Nada más acomodarnos nos fuimos a la playa pero resulta que está inhabilitada para el baño de Noviembre a Mayo por las medusas. Sólo permiten el baño con traje de neopreno y aún así te advierten que te pueden picar en la cara o cualquier otra parte no cubierta por el traje. Al lado de los carteles informativos hay botellas de vinagre para el tratamiento inicial de las picaduras mientras te llevan a un hospital. Lo bueno es que en lugares así hay construidas lagunas o playas artificiales y allí pasamos toda la tarde.
Después fuimos a contratar la excursión de hoy, a dar una vuelta por el pueblo, que son dos calles, y a cenar al bar del hotel con música en directo. Genial.
Y hoy otro madrugón para coger el barco que nos ha hecho un crucerito por las Whitsunday Islands y nos ha dejado disfrutar unas horas de una de las mejores playas del mundo, Whitehaven Beach, en una isla desierta.
De vuelta a Airlie hemos pasado toda la tarde, cómo no, en la laguna. Hemos comprado comida en un súper para cenar aunque por los precios no sale mucho más caro cenar en la calle, yo no sé qué sueldos tendrán en Australia para pagar 3€ por un litro de leche o 6 por una pizza congelada. También hemos comprado unas cervecitas que hemos colado de estrangis en el hotel y como ha caído un chaparrón tropical monumental hemos cenado en el porche de la habitación viendo llover y ya no hemos salido ni nada.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario