- Bueno, confío en ti y sé que no me decepcionarías asi que sé que tú no pediste ninguna tapa que estuviera en la carta, sino que las modificaste a tu gusto, como buen cocinero que eres: oye! esta tapa quedaría mejor sin mayonesa, a ésta quítale la lechuga que está más buena, y el serranito, lo has probado sin pimiento? y el camarero tomando nota, pues tienes razón, oye, no te interesaría trabajar aquí de chef y nos cambias la carta entera? no.. bueno, es que en realidad pienso poner yo mi propio bar en Minnesota con un colega... cual es el "Box"?
Pues nosotros salimos de currar y nos tomamos dos pintas en Gibraltar y despues nos fuimos pa Espain, y seguimos bebiendo cerveza y comiendo tapas en un "argentino". A eso de las once o así acabamos de cenar y estábamos decidiendo qué hacer, el ultimo autobús salia a las once y cuarto así que yo anuncie que si nos íbamos a tomar sólo una cerveza o una copa más me piraba, que si me quedaba era para fiesta, pero de verdad. Dijeron que sí y justo cuando empezamos a andar me llamó Vane y me dijo que le gustaría que me fuera para casa, pero claro, ya que les había dicho yo a estos de seguir de fiesta me llama mi novia y les digo que me piro y me ponen como un trapo, de calzonazos para arriba, así que le dije a vane que me quedaba en La Línea. Si me hubiera llamao cinco minutos antes me hubiera pirado. En fin, pues nos hartamos de cubatas y de chupitos en un bar nuevo al lado del Soviet, muy buen pub, con musica buena, buena, buena, buena, felicitamos al dueño y todo, pero vamos, que o se cambian al reggeaton o ya mismo cierran. Y no sé a qué hora nos acostamos, el chaval con el que dormia lo tuvimos que llevar a cuestas a su casa y esta mañana se ha liado a vomitar en el baño antes de irnos a currar. Yo he dormido medio vestido, pero él, vestido del todo. Nos hemos duchado y hemos salido de su piso a las diez y pico y a medio camino se ha tenido que volver porque se le habia olvidado el DNI encima de la mesa. Y aquí estoy, que he llegado a las once, todavia no he empezado a currar y tengo un desarrollo a medias y está claro que hoy no lo termino, en cuanto se vayan los jefes esta tarde tiro yo detrás de ellos para casa.
- Jajaja pues para que veas que me estoy haciendo un hombre, no modifiqué nada de las tapas. Vaya vida de soltero que llevas, tus jueves son muy duros ¿eh?
- Pero llevaba muchos meses ya sin un jueves así, que conste.
Tweet |
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo se por qué me irradia una sensación de dejavu. De verdad que tu relato es del último jueves del pasado mes de mayo? Si me confirmas que es de cualquier jueves, como bien titulas el post, del año, me lo creería igualmente.
ResponderEliminarjajaja, es un jueves cualquiera
Eliminar